Buscanos en las redes

Espectáculos

Arden los télefonos para Jimena Barón: el candidato que le llevó Cande Ruggeri

La jurado de Showmatch La Academia sigue viendo desfilar por la pista los pretendientes que le llevan los participantes.

Compartir en redes

Publicado

el

Parece que los participantes de Showmatch La Academia, creen que van a subir el puntaje si le presentan candidatos a Jimena Barón. Sea cual sea la razón, los candidatos para la jurado se han convertido en un clásico del programa y uno que otro ha protagonizados momentos desopilantes para la propia cantante y para el público. Sin embargo, Jimena afirma que no tiene nada serio con nadie por ahora.

Desde que Barby Franco, la bailarina, junto a su pareja Fernando Burlando llevaron dos candidatos para Jimena Barón, esta vez fue Cande Ruggeri quién decidió llevar nada más y nada menos que a su hermano para presentárselo a la Cobra. Por suerte, esta vez no se trató de pretendientes de más de 40 años, ya que Jimena Barón esta harta. Hasta se tomaron el atrevimiento de llevarle un mariachi de 72 años. ¡Terrible Barby Franco!

El pasado jueves Candela Ruggeri había prometido que llevaría un candidato para la jurado soltera de La Academia. Se presentó con su hermano, que si bien es diez años menos que la cantante, manifestó su admiración por ella. Por otro lado, la modelo tuvo que confesar que hasta se peleó con sus amigas, quiénes también se encuentran interesadas en su hermano. Todo sea por subir un poco el raiting.

El hermano de Candela Ruggeri

Recordemos que Candela Ruggeri, es hija del ex jugador de fútbol Oscar «Cabezón» Ruggeri, por lo que decidió llevar a su hermano no tan conocido: Stephan. Igualmente la jurado de Showmatch sigue haciéndose la difícil y manifestó que lo veía muy joven para ella. “Es joven, yo tengo diez años más, está bien igual, no hay ningún problema, pero hay que ver si se la banca salir con una mujer mayor y con un hijo”, admitió sin dudar.

Finalmente Marcelo Tinelli le terminó pidiendo el número de celular para pasárselo a Jimena Barón. Mientras tanto: “A mí me re gusta Jimena, es una bomba”, confesó Stephan. Por su parte, Candela Ruggeri, tratando de seguir remándola había afirmado: “La otra vez vi al candidato de Burlando y Barby y me pareció que no iba tanto con Jimena, entonces pensé en Stephan”, dijo, aunque la cantante seguía sin convencerse del todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar