Buscanos en las redes

Espectáculos

Belu Lucius, la influencer que se suma a las «movidas» solidarias: «Siempre junto y dono mi sueldo de diciembre»

«Tengo una filosofía: mi último sueldo del mes, diciembre, lo junto y lo dono. El Universo conmigo fue muy generoso», se expresó.

Compartir en redes

Publicado

el

Belu Lucius, una de las influencer más influyentes en Argentina, se suma a la «movida» solidaria, donando diner. La actual panelista de Cortá por Lozano (Telefe), cambió de rol y junto a su hermana se animaron al «diván» para ser entrevistada por la conductora, Verónica Lozano. En el ida y vuelta, la exparticipante de MasterChef Celebrity reveló su lado solidario que adoptó hace un par de años «para retribuirle algo al Universo por todo lo que recibió y lo sigue haciendo».

El mensaje de la influencer


«Estaría bueno que el dar se multiplique y no dar lo que a uno le sobra, dar genuinamente. Tengo una filosofía: mi último sueldo del mes, diciembre, lo junto y lo dono. El Universo conmigo fue muy generoso», se expresó. Ante esta revelación, la conductora la elogió y reveló que Belu es muy generosa con sus compañeros de equipo. «Coincido con eso: la base de la abundancia es compartir lo que uno tiene. Ella es re compartidora, viene, trae cosas para el equipo, comparte para todos», expresó.


Por su parte, Emily aseguró: «Sí, ella siempre tiene para dar. Te dice que vayas al auto y que tiene cajas, que agarres lo que quieras; es súper generosa». Sin perder el hilo de la profunda charla y revelación, Belu Lucius contó qué hizo cuando ganó el ganó el primer sueldo de su vida. «En ese momento, junté mi sueldo y me fui a una juguetería. Hablé con el encargado y le dije que necesitaba comprar la mayor cantidad de juguetes para que muchos chicos tengan su juguete en Navidad. Me acompañó Anto, mi mejor amiga, y el auto estaba explotado de juguetes. Yo tenía una sensación tan linda. Y nos fuimos a Morón, a la casa de unos niños que lo necesitaban para pasar las fiestas», cerró, emocionada.

Las facetas de la influencer


La instagramer también tiene una carrera incipiente como actriz y comediante. Hace un par de años, junto a su hermana, Emily, tuvieron su propio espectáculo Las Lucius (Como hermanas gemelas), con el que se presentaron en varios teatros. Belu (María Belén, como indica su nombre de nacimiento) asegura que su popularidad en Instagram se fue dando de manera casual, con videos que circulaban solo entre su grupo de amigos aunque ahora, tiene seguidores de varios países, que se fueron sumando desde 2012 hasta hoy.


Su paso por MasterChef Celebrity

Belu Lucius, pertenecer a la nueva generación de influencers que aterrizaron en la televisión, se perfiló como una gran jugadora, en el programa más visto de la pantalla de Telefefe, MasterChef Celebrity. Su verborragia, su histrionismo y también su habilidad en la cocina la convirtieron en una competidora inolvidable. En donde se mostró irreverente y desinhibida, rápida de reflejos para hacer frente al jurado picante formado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar