Buscanos en las redes

Espectáculos

Belu Lucius se metió en un enterizo negro y bailó «Tu veneno»: «estalló» Instagram

Con su particular humor y su picardía para mostrar los canjes que recibe de varias tiendas de ropa o diseñadores, imitó a Natalia Oreiro.

Compartir en redes

Publicado

el

Belu Lucius, una de las influencer más influyentes que tiene Argentina, con más de 2 millones de seguidores de Instagram, la exparticipante de MasterChef Celebrity y actual panelista de Cortá por Lozano, continúa desplegando energía positiva a través de las redes sociales. Con su particular humor y su picardía para mostrar los canjes que recibe de varias tiendas de ropa o diseñadores, imitó a Natalia Oreiro en «Tu veneno» de Natalia Oreiro.


El baile de Belu Lucius
Luciendo un enterizo de cuerpo negro, la influencer y panelista de Cortá por Lozano, Belu Lucius realizó un baile que al principio comenzó como algo sensual, luego la manera de bailar fue mas un cuarteto que un suave movimiento de caderas, posterior necesitó ayuda de su par y apareció su compañero de vida y padre de sus hijos para finalizar el baile «venenoso».
Aquí el video:


Sobre la canción Tu Veneno


«Tu Veneno» se trata del segundo álbum de estudio de Natalia Oreiro, cantante y actriz uruguaya. Fue lanzado el 30 de agosto de 1999 a través de BMG Ariola Argentina. Está compuesto por quince canciones de diferentes estilos.

La influencer que se suma a las campañas solidarias: el mensaje
«Estaría bueno que el dar se multiplique y no dar lo que a uno le sobra, dar genuinamente. Tengo una filosofía: mi último sueldo del mes, diciembre, lo junto y lo dono. El Universo conmigo fue muy generoso», se expresó. Ante esta revelación, la conductora la elogió y reveló que Belu es muy generosa con sus compañeros de equipo. «Coincido con eso: la base de la abundancia es compartir lo que uno tiene. Ella es re compartidora, viene, trae cosas para el equipo, comparte para todos», expresó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar