Buscanos en las redes

Espectáculos

Betular contó que pretende a Wanda Nara para MasterChef Celebrity 3

La producción de Telefe ya piensa en los participantes de la tercera edición, además adelantaron cuando será el reality para no famosos.

Compartir en redes

Publicado

el

Recién hace dos días que finalizó MasterChef Celebrity 2 y muchas celebridades se mostraron interesadas para formar parte de la tercera edición. A otras, simplemente les van sonando los télefonos. Damián Betular, uno de los chefs manifestó su deseo porque esté Wanda Nara. El exitoso programa de cocina hace rato que está en la búsqueda de los nuevos participantes para la tercera edición.

Damián Betular, especializado en pastelería, aseguró que ya tienen algunas personalidades con las que están manteniendo conversación. Pero él mismo ya tiene su favorita: el chef sueña con tener a la empresaria Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi en las cocinas de Telefe. La producción aseguró que se tomarán un descanso y la grabaciones de MasterChef Celebrity 3 comenzarán en agosto o septiembre.

Sin embargo para esta tercera temporada, no hay ninguna figura confirmada. Pero se toman en cuenta los deseos de algunos para que ciertos famosos participen del reality. Por lo que Betular sorprendió al decir: «Yo quiero que este Wanda, para mí es una persona que tiene que estar en las cocinas de MasterChef», dijo en una entrevista con «Por si las moscas» (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

El nuevo programa: “Manos arriba, chef”

Los mismos chefs de MasterChef Celebrity: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis protagonizaran la apuesta de Telefe nuevamente para no famosos, siempre y cuando sean chefs amenteurs. Así es que ya todo está listo para el estreno de «Manos arriba, chef», en el mes de junio. Este nuevo formato que tendrá al jurado de MasterChef Celebrity compitiendo con sus equipos de chefs amateurs.

«Tienen una hora para cocinar lo que los tres diseñamos para que ellos repliquen. No podemos hacer absolutamente nada, solo hablar (con ellos). El certamen lo grabamos ya estando agotados de MasterChef, fue tan lindo hacerlo que lo quiero ver ya», se sinceró Damián Betular. El pastelero contó que el ganador se llavará un premio de 200.000 pesos. Dicha producción se podrá ver en Paramount+ (Viacom/CBS).

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar