Buscanos en las redes

Espectáculos

Bomba en lo de Marcelo Tinelli: Mariana Genesio contó que va a tener un hijo

La actriz es la revelación de Showmatch La Academia.

Compartir en redes

Publicado

el

mariana genesio

En una noche en la que otro grupo de parejas de Showmatch La Academia presentó sus cuadros de Shuffle Dance, ocurrió una verdadera bomba en vivo en lo de Marcelo Tinelli. Mariana Genesio anunció que va a tener un hijo. La noticia sorprendió a todos y rápidamente se volvió lo más hablado en las redes sociales, especialmente en Twitter donde ascendió al trending topic.

«Con mi amiga vamos a tener un hijo y Pampita será la madrina», contó Mariana Genesio a Marcelo Tinelli. El anuncio se hizo después de que la actriz hablara con la jurado sobre el furcio ocurrido en una gala anterior. Fue en este contexto que se dio la primicia, de la boca de la mismísima Mariana.

Genesio es, en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, la verdadera relevación. Según comentó la participante en otras entrevistas, estar en Showmatch La Academia es un sueño cumplido. «Lo deseaba desde chica. Cuando me vine a vivir a Buenos Aires, una de mis metas grandes era estar en el Bailando. Llegar era como la única posibilidad, porque soñaba con actuar, pero no veía muchas posibilidades en ese entonces para las actrices trans», dijo al respecto.

La primera vez que pisó la pista del hincha de San Lorenzo, contó: «Siento como si le cumplía el sueño a esa niña/niño que alguna vez fui y miraba Ritmo de la Noche terminando la tarea del colegio. Lo vivo como un triunfo, una coronación. Cuando vine de Córdoba me enfrenté a mucha soledad, y a no tener nada. Alquilaba una habitación muy precaria en una pensión y comía una lata de atún por día. Sentía que no tenía futuro y había noches en las que lloraba y sentía pena por mí. Pero nunca bajé los brazos, siempre mantuve mi fuego interior».

EL FURCIO CON LA MADRINA

Antes de este anuncio, de que va a tener un hijo y de que Pampita será la madrina, la jurado había quedado en medio de una polémica cuando en una gala anterior, al momento de anunciar una de las parejas salvadas dijo «Mariano», luego se corrigió y aclaró «Mariana Genesio Peña». Esto provocó que en las redes sociales comiencen a atacarla hasta su pedido de disculpas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar