Buscanos en las redes

Espectáculos

Brenda Asnicar respondió el «ataque» de ciertos seguidores: «Yo vivo mi vida y los que juzguen, allá ellos»

La cantante e influencer decidió hablar sobre las críticas que recibió por unos videos que subió hace meses atrás en su Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Ante las fuertes descripción que usó parte de su «fandom», para referirse al momento en que se encontraba, la actriz y cantante, Brenda Asnicar decidió eliminarlas de su red esas imágenes. Avivando la «llama de la parte de los «preocupados», quienes no dudaron en dispararle dardos en forma de palabras y frases robadas. Esto la ubicó en el ojo de la tormenta y se convirtió en noticia y tendencia.


La cantante e influencer decidió hablar para un medio gráfico


Brenda Asnicar
con una liviandad, dio una entrevista para la revista Gente, en la que fue honesta ante las diversas preguntas.
«¿Te chocó que hace dos meses conviertan una captura de pantalla de una de tus historias en noticia?», le preguntaron. Y Brenda respondió: «Ni idea, yo vivo mi vida y los que juzguen, allá ellos. Yo trato de ser full honesta y sincera con lo que hago. Y cuando veo que todo se pone medio caliente no me engancho ni leo porque la verdad que a los haters ni cabida, y a la gente que quiere tirar para abajo a una mujer como yo… chau, ni ahí.


No compro con esas cosas ni con los likes. O sea, a mí no me importan cuántos seguidores tiene alguien, me interesa cómo es su vida y cuáles son sus valores. Tampoco me importa la plata, si alguien tiene o no, porque a mí me criaron teniendo acceso a un montón de cosas gracias a mis papás que se rompieron el lomo para poder darme la educación que me dieron», cerró la influencer.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar