Buscanos en las redes

Espectáculos

Cande Tinelli mostró el momento que transita su mamá luego del trasplante: «Nunca voy a soltar tu mano»

Por su parte la influencer se manifestó a través de las redes con una conmovedora imagen.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras dos semanas luego de que Soledad Aquino recibió el trasplante hepático, si bien se encuentra estable, aún le queda un largo camino los cuidados que recibe por parte de sus hijas, como lo hace la influencer Cande Tinelli quien se muestra en todo momento con su mamá. Cabe recordar que que, Aquino está internada en la Trinidad de San Isidro, allí recibe la visita de sus dos hijas.


Las hermanas evitan dar demasiados detalles sobre la salud de su mamá, de vez en cuando comparten algún dato de su evolución y aprovechan para agradecer el apoyo y las muestras de cariño que reciben en medio de este momento que para ellas, es durísimo.


La imagen que publicó con su mamá


En las últimas horas, Cande subió una imagen conmovedora, de su mano entrelazada a la de Soledad, y acotó: «Nunca pero nunca voy a soltarte la mano», escribió al pie de la foto, la hija de Marcelo Tinelli

Cabe recordar que, en el mes de marzo, Soledad Aquino tuvo que ser internada de urgencia por una hemorragia digestiva. Su cuadro era muy delicado, al punto que pasó varias semanas en terapia intensiva, con asistencia respiratoria. Con el tiempo, tuvo una mejoría pero sus médicos le informaron que necesitaría un trasplante hepático que finalmente, se concretó a principios de junio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar