Buscanos en las redes

Espectáculos

Cazzu mantiene encendido al Trap argentino

«Dime Dónde», la nueva canción de la artista.

Compartir en redes

Publicado

el

La diva del genero, se encuentra siendo tendencia con su nueva canción y la repercusión crece de manera positiva en diversas plataformas.

Julieta Cazzuchelli, conocida popularmente por su nombre artístico Cazzu, estrenó el pasado 17 de junio el tema (Dime Dónde) el cual no para de recibir millones de visitas, éste impacto hizo que dicha canción se encuentre en el numero 10 en tendencias en Youtube.

El material musical cuenta con un vídeo clips oficial, donde Cazzu se muestra con un atractivo atuendo, mostrando su radiante abdomen, estilo clásico en la vestimenta de la artista.
Lo noticioso de este estreno fue la colaboración internacional de Justin Quiles, un Reggaetonero nacido en Estados Unidos, pero radicado en Puerto Rico.
Ésta relevante colaboración, despertó doble expectativa en el ambiente del Trap, lo cual fue recibido de una manera efectiva.


Las colaboraciones musicales le asientan bien a la joven trapera

A lo largo de la carrera artística de Cazzu, tuvo múltiples trabajos donde la misma se encontró acompañada por distintos colegas del circuito, realizando exitosas canciones que no pararon de cosechar frutos.

Las canciones que tuvieron mayor alcance de visualizaciones en Youtube fueron:

«Nada» donde participaron dos músicos Puertorriqueños, uno fue Edgardo Cuevas conocido artisticamente como (Lyanno) y su compatriota, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como (Rauw Alejandro). Ademas también contó con la presencia de Pedro David Daleccio Torres, más conocido por su nombre artístico (Dalex).
El numeroso trabajo musical lleva acumulando 311.936.062 millones de visitas.


«Turra» con la participación en los sonidos del joven Dj y productor argentino Alan Gomez.
La canción en la actualidad contiene 34.379.198 millones de visitas.

«Gatita Gangster» donde participó el conocido rapero y cantante de Puerto Rico, Edwin Rosa Vázquez, conocido por su seudónimo (Ñengo Flow).
La internacional elaboración musical lleva 33.742.512 millones de visitas.





Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar