Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández a la defensiva ante las criticas por su candidatura

Cinthia Fernández responde las recientes criticas de su proyecto en la política

Compartir en redes

Publicado

el

Desde que Cinthia Fernández confirmó en televisión su candidatura a diputada ha sido muy cuestionada, incluso por otras figuras del ambiente como la reconocida comediante Gladys Florimonte, y recientemente la periodista Dallys Ferreira.

Primero Gladys confesó que no le agrada para nada la idea de ver a la angelita como legisladora, durante un dialogo con Juana Viale en «La Noche de Mirtha» aseguró que si Cinthia Fernández llegara ser electa como diputada, ella abandonaría el país.

Luego fue Dallys Ferreira quien puso en duda las capacidades de la panelista de LAM, durante una entrevista en vivo para «Mitre» comentó su desconfianza en la carrera política que Cinthia pretende iniciar, sin embargo a diferencia de Florimonte, aclaró que tiene una buena relación con ella pero no la vé preparada para ser diputada.

Al recibir tantas críticas Cinthia Fernández se cansó y esta vez decidió recurrir a Twitter para dirigirse a Dallys Ferreira por sus recientes comentarios negativos hacia su candidatura. La angelita Respondió un twitter de la revista «Pronto» que mencionaba las criticas de la periodista paraguaya.

La respuesta de Cinthia

Para iniciar, Cinthia Fernández se refirió a todos los que la critican por su candidatura, «cómo se cuelgan todos!» y luego su mensaje fue más puntual al referirse a Ferreira «Que opine de la política de Paraguay, no la de acá para figurar» escribió la futura candidata.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar