Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández amenaza a futbolistas

Cinthia se cansó y los mandó al frente

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de su mala experiencia con Matías Defederico, el padre de sus tres pequeñas hijas, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» quedó cansada de los futbolistas y en varias oportunidades confesó que no planea involucrarse con alguien del ambiente en un futuro.

Sin embargo, parece no haber quedado claro para algunos de ellos, es así que Cinthia Fernández tuvo que hablar de forma muy determinante sobre el tema. La «angelita» utilizó su cuenta de twitter para comunicarse con un grupo muy especifico.

Según el escrito de la panelista, todavía recibe una gran cantidad de mensajes y propuestas de parte de muchos jugadores de futbol, por lo que tuvo que ser un poco más agresiva y dejarles una intimidante advertencia.

¿A quiénes se refería específicamente?

Si bien, Cinthia Fernández mantuvo un poco de misterio al no revelar nombres o apellidos, se dirigió a los futbolistas casados que le envían mensajes privados. “Lo peor de todo que la cantidad de jugadores que me mandan msj privado no tiene nombre, de acá de afuera, solteros, y obvio su especialidad casados en trampa.» escribió.

Pero eso no es todo, su tweet continuaba «Vayan borrando los msj chicos q si me agarran loca los muestro”. advertía Cinthia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar