Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández asegura que Jimena Barón está en una relación

Hace un par de días la panelista lanzó una bomba que involucra a la cantante con un participante de Showmatch.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón, actual jurado de Showmatch La Academia, además de sus devoluciones, siempre da de qué hablar. La cantante se ha convertido en la naranja para exprimir de todos los medios de la farándula. Ya sea con su rol como jurado o a través de sus redes sociales, la mediática busca estar en boca de todos. Es sabido que está soltera, pero en el programa LAM aseguran que está saliendo con un bailarín.

En uno de los programas de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández tiro un notición que sorprendió a propios y ajenos. Todo comenzó mientras repetían las escenas del reality de Tinelli. Compartieron el fragmento del programa donde Marcelo Tinelli se dirigió especialmente a Jimena Barón, luego del baile de Ángela Leiva Y Jony Lazarte. El conductor la indagó por sus gestos de admiración.

Así que luego de la actuación de la cantante Ángela Leiva con su bailarín, Jony Lazarte. Hay que destacar que el bailarín es uno de los hombres más sexies del certamen. El conductor largo un comentario picante: «Diga algo, se le trabó la boca, los ojos. Se puso tensa». A lo que la jurado Jimena Barón se limitó a decir: «No, muy bien», admirada por el talento y los trucos bien logrados del bailarín.

Marcelo Tinelli no dejó tela sin cortar y fue muy picante. Siguió indagando sobre la pareja, pero se centró en el bailarín, preguntándole: «¿Usted está en pareja Jony? ¿Usted no será otro Caiazza?». Ante la pregunta directa del conductor, al bailarín no le quedó otra que contestar. Se lo tomó bien y le contestó: «¡Estoy solterísimo!». Así trataba de dejar en claro que no está saliendo con la autora de “Ya no te extraño”.

Los dichos picantes de Cinthia Fernández

La panelista, Cinthia Fernández, no tardo en largarlo siguiente: «La Cobra lo calien… que está con Lazarte. Es tremendo. Igual, me gusta esa pareja». Afirmando que tienen una relación. En tanto, su compañera, Maite Peñoñori agregó: «Jimena me dijo ‘voy a chequear no tener un mensaje directo de Jony, porque nos cruzamos alguna vez en un ensayo, sino que consiga mi teléfono'». Por lo que la Cobra busca si o si a alguien del programa como lo había dicho en los comienzos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar