Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández cada vez más enfurecida con Matías Defederico

La panelista de LAM otra vez exhibe a su ex pareja

Compartir en redes

Publicado

el

Las hijas de Cinthia Fernández tenían planeado el Día del Padre junto Matías Defederico, pero panelista de «Los Ángeles de la Mañana» quedó indignada por lo que descubrió la noche antes del encuentro de Charis, Bella y Francesca con su padre.

Resulta que el ex futbolista fue visto en un boliche la noche anterior al domingo, dónde mantuvo contacto estrecho con otras personas y sin cubrebocas.

Al recibir la pruebas, Cinthia Fernández quedó tan indignada que no pudo contenerse y lo compartió con todos sus seguidores. Mostró la fotografía de Matías en la fiesta, acompañada de un contundente mensaje.

¿Qué fue lo que dijo?

A través de una serie de historias de Instagram Cinthia Fernandez escribió «Gente del lugar nerviosa denunciando mis historias…? «Progenitor responsable y compañía», la siguiente historia decía «INDIGNANTE. Y feliz día del Padre a este individuo «engendrante» que lo que menos hace es cuidar a las nenas un día antes que las ve y con una hija que tuvo problemas respiratorios…Igual que el día que las tenía que ir a buscar al Colegio pero no se podía levantar por la jodita».

A continuación Cinthia inesperadamente se dirigió a Melanie Defederico «A mi ex cuñadita q quiere su momento. Hablemos dale sin problemas!» dijo irónicamente, pero luego fue mucho más directa, «caretas son uds que si no se los denuncia en la tv no llaman a mis hijas (dsps de ese aviso llaman)! Por favor se me ríe todo el cuerpo. Te recuerdo que era alguien de tu familia la que se cagaba en mis hijas usando las cagadas de tu hermano hacia mi familia. También parte de Tu familia se sentó en un programa a decir que mis hijas y yo estábamos muertas—Y soy yo la que quiero cámara?», Aseveró la panelista.

Las historias de instagram de Cinthia Fernandez

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar