Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández exhibe al padre de sus hijas

La angelita sigue generando polémica a través de twitter

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández sorprendió con un tweet que deja al descubierto a su ex pareja, Matías Defederico.

La panelista de “Los Angeles de la Mañana” se descargo contra el padre de sus tres pequeñas por medio de sus redes sociales, el motivo fue la deuda en alimentos del ex futbolista.

Cinthia resucitó el conflicto legal entre ambos con un sarcástico mensaje mediante su cuenta de twitter, por si fuera poco anunció un segundo embargo.

Mientras se acerca el día del padre, Cinthia Fernández eligió una manera muy particular de hacer llegar sus saludos a sus seguidores, incluyendo al padre de Charis, Bella y Francesca, ¿cómo? expuso una prueba que demuestra la deuda por alimentos que mantiene Matías Defederico.

Las palabras de la madre de tres

«Brindo el domingo también por esto. Feliz día del papito a todos los padres deudores. Segundo embargueti», expresó Cinthia Fernández acompañado de una imagen que causó revuelo.

Al recibir críticas por exponerlo, recurrió a retwittear el mensaje de una de sus seguidoras que explicaba las verdaderas intenciones de Cinthia: «A ver si se entiende de una vez, el reclamo es para los padres incumplidores, que está repleto, NO para los que cumplen, los que cumplen están haciendo lo que corresponde y es su obligación nada más y nada menos, tampoco son Superhéroes».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar