Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández explotó contra su ex por no buscar a sus hijas y andar «de joda»

La bailarina está furiosa con Matías Deferico por no hacerse cargo de las tres niñas que tienen en común

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández y Matías Dedeferico

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está lejos de arreglarse. Pese a que tienen tres hijas en común, los adultos no logran ponerse de acuerdo en algunas cuestiones que tienen que ver con el bienestar de las menores. Claro que desde el lado de la «angelita» estarían todas las intenciones de que así suceda, pero el que no ayudaría mucho es el futbolista que sigue dando dolores de cabeza.

Según contó la panelista de LAM, surgió un nuevo conflicto con su ex dado que no se hace cargo de las niñas. Al parecer, el deportista tenía que llevar a sus hijas a la escuela y a último momento de anoche, le avisó a Cinthia que no lo iba a poder hacer. El motivo es lo que más enfureció a la famosa puesto que comenzaron a circular algunas fotos de su ex, en una reunión con amigos.

«Estoy con las bolas llenas», expresó Cinthia Fernández al hablar de la actitud de Matías Deferico y sus compañeros coincidieron con ella. Todos estuvieron de acuerdo en plantear que el jugador de fútbol podría hacerse cargo de las niñas, ya que no está trabajando «y tiene tiempo de sobra». Mariana Brey empatizó inmediatamente con su compañera y lanzó tajante que Matías «no tiene dos dedos de frente».

La exparticipante del Bailando reconoció que tuvo que hacer «malabares» para poder cumplir con las niñas y su trabajo. «Es una falta de respeto», expresó enojadísima puesto que su ex «no garpa el colegio, no se hace cargo de nada y aparece como visita de médico». Ante ello, pidió que al menos, los días que le corresponde estar con las menores, «las lleve al colegio».

Día del padre

Al ser consultada sobre qué decisión tomará respecto al Día del Padre que se celebrará el domingo, Cinthia Fernández dijo que no sabe si mandará a sus hijas a que pasen el día con el futbolista ya que «no se las merece». «Le voy a decir que se hisope», lanzó molesta y aseguró que la única respuesta que tuvo de su ex, es que Martín Baclini también estuvo en su casa. «No tiene pelotas, resigná la joda un día», le contestó en el programa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar