Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández, futura candidata a diputada

Cinthia se sumaría a la lista de famosos que buscan incursionar en la política

Compartir en redes

Publicado

el

Esta mañana en «Los Angeles de la Mañana», De Brito recordó que Cinthia Fernández tenía intenciones de postularse como candidata a legisladora y aprovecho la ocasión para preguntarle a su compañera si su proyecto seguía en pie.

La respuesta de la panelista del programa que se emite por Canal 13, sorprendió al confirmar que sus planes de ser diputada siguen en marcha y que ya se encuentra trabajando en su candidatura.

Cuando le tocó exponer los motivos que la inspiraron a tomar está decisión Cinthia Fernández recordó la mala experiencia que vive con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas “Lo que más sufro es la cuota alimentaria y no hay inmediatez ni rigidez en el cumplimiento de la misma».

Sus propuestas como candidata.

Para defender su postura ante los interrogantes de sus compañeros, remarcó «No puedo cambiar las leyes, pero sí tratar de ver cómo se agilizan las cosas o por lo menos visibilizar que hay una lentitud en los procedimientos. ¿No pagás? Y bueno, vas preso o te quitan el registro…”

Cabe destacar que meses atrás, cuando Cinthia Fernández habló sobre el tema, afirmó que de ser elegida empezaría a estudiar Ciencias Políticas para desempeñar correctamente el cargo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar