Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández indignada con el marido de Pampita

Cinthia sorprende con una nueva acusación, esta vez contra Roberto García Moritan

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández una vez más a en defensa de las madres. En esta ocasión le tocó a Pampita luego de haber sido expuesta a una situación de riesgo por su actual pareja.

Pampita y Roberto García Moritán se encuentran en la espera de su primer bebé en común. Ambos se muestran muy felices y ansiosos de recibir un nuevo miembro en la familia. Pero no todo es lo que parece, Cinthia notó una actitud muy llamativa de parte del empresario que pondría en riesgo a la jurado de La Academia.

Moritán compartió un vídeo a sus redes sociales donde mostraba a Carolina y es lo que la mayoría de los seguidores vio, hasta aquí no parece haber nada malo en la escena, sin embargo Cinthia Fernández observó un detalle muy importante, y es que mientras el empresario filmaba a su esposa estaba conduciendo el auto.

En la filmación la modelo estaba recostada en el asiento del auto mientras su marido conducía por la autopista y sostenía el celular con una de sus manos para retratar el momento. Al ver la situación, la panelista de LAM no dudó en llamarle la atención por su imprudencia.

Cinthia no se guardó nada

La «angelita» recibió la noticia por redes sociales, fue un portal de noticias quién la compartió, de inmediato ella dejó un comentario bajo la nota que señalaba “Sin cinto de seguridad y grabándose manejando”.

El comentario recibió una respuesta de uno de los seguidores de la modelo, diciendo que si llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo Cinthia Fernández continúo con sus observaciones, “Pero se graba y ella está embarazada. No digo que haya mala intención, sino que quiso reflejar algo tierno, pero a mí me dio cosa verlo”, añadió la panelista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar