Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández le regaló una torta a Matías Defederico por el «Día del padre».

Cinthia envió le un regalo muy significativo a su ex pareja

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández y Matías Defederico tienen tres hijas en común, pero su matrimonio culminó hace un par de años y no en buenos términos, actualmente mantienen conflictos legales por la manutención de las niñas.

A pesar de las recientes acusaciones y peleas entre la ex pareja, «día del padre» la panelista de LAM tuvo un gesto muy maduro con el papá de Charis, Bella y Fran, al llevarlas a casa de su papá y no solo eso sino que envío con ellas un regalo muy especial.

El domingo, Cinthia Fernández publicó en sus redes una foto de una torta decorada por ella misma junto a sus tres pequeñas, acompañada de un largo saludo con una clara dedicatoria a su ex pareja.

El mensaje de Cinthia

El extenso escrito de la angelita contenía un tajante mensaje para el ex futbolista, el cual decía «Cuando te tienen que poner un abogado, cuando la justicia te tiene que hacer cumplir tus obligaciones. Cuando te obligan a querer a un hijo, cuando en vez de llevarlas a la escuela elegis una fiesta. Cuando no Te interesa que come, que estudia, si necesita algo. Cuando no estás presente y te perdes lo mejor que es verlos crecer. Al olvidarlos, al dejarlos fuera de tu vida… fallaste, fallaste como padre, cómo persona y como hombre, fallaste como todo. Por ahora es fácil porque los pequeños hay cosas que no ven, pero luego no pretendas cosechar un amor tan maravilloso.»

Para terminar, dedico unas conmovedoras palabras a las madres que atraviesan la misma situación que ella, «Sin embargo y a pesar de todo, como madre y padre que soy, me ocupe de que tengan una sonrisa en la cara hoy (refiriéndose a sus hijas) de q le dijeran te amo a través de una carta, de que hicieran una torta que decoramos juntas, algo que jamás paso del otro lado en el día de la madre. Pero ya llegará tu tiempo, ellos todo lo ven, solos y sin que nadie diga nada. Hoy Podrás tener un amor que no mereces… veremos mañana FELIZ DíA a mi todas las madres que pasan por esto, solo ellas entenderán de que hablo» expresó Cinthia Fernández.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar