Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández opinó sobre el conflicto de Ivana Nadal

Cinthia Fernández analizó el caso de Ivana Nadal e insinuó que compra seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández es también influencer, utiliza sus redes sociales para promocionar varios productos y desde su experiencia analizó muy detalladamente el polémico inconveniente que tuvo Ivana Nadal con sus seguidores.

Recientemente, había prometido un sortear unas ollas, pero luego lo canceló y además fue acusada de devolver los insumos de cocina en malas condiciones. Luego, en su defensa Ivana contó que la emprendedora y proveedora de las ollas fue quien decidió dar marca atrás con el sorteo «porque tenía otras expectativas, simplemente decidió mandarme muchísimos mensajes con insultos y maltratos pidiendo las ollas de nuevo, diciendo que no iba a hacer el sorteo”, aseguró.

El análisis de Cinthia

En «Los Ángeles de la Mañana» se planteó un debate sobre aquella situación y Cinthia Fernández inició observando “Yo lo que no entiendo es cómo una grosa como Ivana Nadal influencer de primera línea que dice ‘yo hago acuerdos con marcas importantes como una aerolínea o un hotel para un viaje’ hace un sorteo para una olla, es la ecuación que no me cierra”.

Continuando con su análisis, la panelista remarcó «Tiene una cuenta visualmente de dos palos de seguidores. Visualmente quiero decir, que de eso dos millones hay que ver cuántos de esos seguidores son verdaderos» insinuando que gran parte de los seguidores de Nadal son en realidad falsos, «Está la chantajeada de Instagrammers que compran seguidores, y que compran gente o máquinas para hacer comentarios» siguió explicando Cinthia Fernández.

Luego resaltó: «Pocos influencers pueden hacer este tipo de sorteos, que traccionan y que son verdaderos. Es fácil de ver porque hay muchos sorteos». insistiendo en que los seguidores de Ivana no son tantos como aparentan.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar