Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández opinó sobre el encuentro entre su ex pareja y Luciana Salazar

Martin Baclini salió a cenar con Luciana Salazar y Cinthia Fernández revelo cómo se enteró

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández y Luciana Salazar mantienen una tensa relación desde hace tiempo, y cada vez que surge la oportunidad aprovechan para pelearse entre ellas.

La rivalidad entre ambas inició cuando la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» mantenía un noviazgo con Martin Baclini, pues siempre surgían rumores de infidelidad que involucraban a la participante de «La Academia» como tercera en discordia, debido a que Baclini y ella son grandes amigos, lo que enfurecía a la angelita y provocaba problemas en su relación con el empresario.

Actualmente Cinthia Fernández y el rosarino solo son buenos amigos y hasta el momento no se los ha visto con nuevas parejas, pero recientemente él fue visto cenando en un reconocido restaurante de la costanera porteña junto a Luciana Salazar y Cinthia no pudo evitar mostrarse molesta cuando en LAM le preguntaron su opinión al respecto. «Me pareció raro y me da lástima Martín, no sé si Martin es inocente o bobo» comentó, a lo que Ángel De Brito respondió «Quiero creer que es inocente» entre risas.

Para aclarar su comentario, la panelista confesó que sigue enojada con Luciana ya que le ocasionó muchas discusiones con su ex pareja, «me la hizo parir durante mi relación con Martín» expresó.

Declaración Inesperada de Cinthia

Cithia Fernández confesó cómo se enteró del polémico encuentro, «Dos horas antes de juntarse, yo hablé con Martín, porque él no quería que yo quede en el medio de nada. No me llamó para avisarme de la cena, me llamó cuando salieron las fotos.»

Para finalizar acusó a Luciana Salazar de haber hecho pública aquella velada, «Es obvio que las fotos las entregó ella. Lo llamó a Lussich, diciéndole ‘ay, me pasó a buscar…’. Que no la pasó a buscar. Luciana es mitómana» aseguró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar