Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernandez opinó sobre las fotos de Luciana Salazar y su ex pareja

Se filtraron fotos de la cena entre Martín Baclini y Luli.

Compartir en redes

Publicado

el

Las fotos de la cena íntima entre el empresario y Luciana Salazar en un lujoso restaurante de la Costanera, hizo estallar a la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” porque aseguró que tiene una pésima relación con Luciana y esto la enojó mucho porque dijo que “es una movida de ella para que vea Redrado”.

En el programa, tenían que hablar sobre este tema y Cinthia Fernández dijo “quiero hablar más calma de esta chica, porque siempre me altera. Después me dicen toxica” pero luego agregó “yo no la fumo porque me la hizo parir durante mi relación. No la voy a bancar porque mezcló lo personal con mi trabajo”, refiriéndose a Luciana Salazar.

La llamada de Martín Baclini

Luego de que se hicieran públicas las fotos, Cinthia Fernández contó que Martín la había llamado para explicarle lo sucedido y para asegurar que su vínculo con la conductora siempre había sido de amistad. Y dijo que todo esto era una movida porque Redrado siempre le tuvo un recelo a Baclini, y cuando ellos tuvieron la crisis en 2015, él pensó que ellos tenían relaciones.

«Me pareció raro, a mí me da de verdad lástima. Yo no sé si Martín es inocente o es bobo. Yo quiero creer que es inocente. Me llamó después de que salieron las fotos. Porque la señorita es obvio que las entregó ella. Llamó a Lussich, que la pasó a buscar, y es mentira. Porque ella es mitómana, miente y que se yo» expresó la panelista para terminar con el tema.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar