Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández quedó expuesta ante las cámaras del 13

Las cámaras del canal captaron todo

Compartir en redes

Publicado

el

La panelista del «Los Ángeles de la Mañana» protagonizó un divertido episodio mientras ingresaba a las instalaciones del trece y todo quedó grabado. Cinthia llegaba tarde a trabajar y casualmente un notero del canal se encontraba en el pasillo junto al camarógrafo que lo documentó todo.

Observando a la «angelita» corriendo por los pasillos, el notero lo relataba de forma muy cómica “Esto es lo que ustedes no ven, Cinthia Fernández llegando tarde y corriendo”. A lo ella explicaba “El hijo de p@#~ del padre, que no las llevó al colegio”.

“Porque se durmió, ¿es verdad?” le interrogó el movilero un poco confundido, pero la panelista intentó aclarar lo sucedido “Llevo a mis hijas al colegio por tener un inútil de exmarido que le pesan las pelotas”. le decía muy apurada.

Al oír a Cinthia Fernández estresada, la respuesta del notero fue tratar de calmarla “Igual estás re linda, llegas impecable siempre” le expresó.

¿Llegó a tiempo?

Los ángeles compartieron la anécdota de Cinthia Fernández en la cuenta oficial de instagram de LAM junto a un mensaje que demostraba un gesto de complicidad con la panelista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar