Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández revela su secreto para estar en forma

Cinthia Fernández compartió cómo hace para mantener su figura

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández, es conocida por su cuerpo atlético y saludable, por lo que sus seguidores usualmente le piden consejos o tips, y por supuesto, la angelita siempre predispuesta comparte en sus redes rutinas de ejercicios y recetas o recomendaciones de comidas proteicas.

Esta vez, la angelita sorprendió al revelar uno de sus secretos que si bien tienen que ver con sus hábitos de cuidado personal, no son ni ejercios, ni comidas, sino que se trata de algo que hace posterior a su entrenamiento diario.

Fue en su cuenta de instagram que Cinthia Fernández publicó un video donde se la ve muy sonriente y bailando mientras bebe su proteína. Pero lo que sorprendió fue un detalle que reveló al describir el posteo y es que luego de entrenar toma una ducha helada. “HOY DE ABS DURÍSIMA, PERO LE METÍ GANAS Y TERMINÉ DERECHO A LA DUCHA helada y a tomar bien fresquitas mis proteínas” escribió.

¿Por qué la ducha de agua helada

Según expertos, ducharse con agua fría es beneficioso para el cuerpo, mejora la circulación sanguínea, estimula el funcionamiento del metabolismo, tensa la piel, entre otros. Es importante aclarar que siempre antes de adoptar un nuevo habito que involucre la salud es recomendable consultar con un especialista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar