Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández, sin filtros: le contestó a Gladys Florimonte y no se calló nada

La humorista dijo que se iría del país si la «angelita» llega a ser elegida como diputada

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández vs Gladys Florimonte

El ambiente de la política está tentando a muchas personas de la farándula o del periodismo para sumarse. En este caso, Cinthia Fernández confirmó recientemente en LAM, que se postulará como candidata a diputada y que irá «por el lado de la mujer». Claro que esta noticia generó un enorme revuelo y el domingo, Gladys Florimonte, se pronunció al respecto en la mesa de Mirtha Legrand.

La humorista se mostró totalmente en contra de que la «angelita» formara parte de la política y lanzó: «Si es diputada, me voy del país». Inmediatamente, los presentes -incluida Juana Viale- se rieron del momento. Sin embargo, fue la propia mediática quien salió al cruce de estas declaraciones de la actriz y lo hizo en el programa donde es panelista, en la mañana de este lunes.

El descargo de Cinthia Fernández

«Yo soy muy buena haciendo valijas y quizás eso le falte, irse del país», expresó Cinthia Fernández luego de escuchar a Gladys Florimonte opinar sobre su incursión en la política. «Yo ofrezco mi ayuda si llego a ganar porque tengo todas las ganas de ganar y vos sabes que cuando se me pone algo en la cabeza no paro», fue la advertencia que lanzó picante a la blonda.

Respecto a la relación con la comediante, la ex de Martín Baclini explicó que «tenía» buen vínculo hasta ahora que se fracturó por estas desafortunadas declaraciones. Asimismo, contó que ayer Gladys la llamó por teléfono pero que no la atendió porque no tenía ganas. Ante ello, el resto de sus compañeras le dijeron que quizás quería disculparse y que debería haberle recibido el llamado.

Antes de finalizar, Cinthia Fernández no dejó pasar por alto las declaraciones de la capocómica y deslizó de manera muy irónica: «No sé con qué plata (quiere irse del país) porque si está tan mal económicamente, igual se codeó bastante tiempo… Vendió la casita en Córdoba, ¿quién se la compró? ¿alguien dela política?».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar