Buscanos en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández publica detalles sobre su candidatura y pide opiniones

Cinthia Fernández cada vez más segura su decisión política

Compartir en redes

Publicado

el

Hace pocos días, Cinthia Fernández confirmo al aire en «Los Ángeles de la Mañana» que será candidata a diputada. Le comentó a sus compañeros que tiene intenciones de luchar por los derechos de las mujeres y sobre todo de las madres solteras.

Para explicar su decisión política, la panelista confesó que una de sus motivaciones se basa en su propia experiencia como madre, al no recibir la cuota alimentaria del padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca “Lo que más sufro es la cuota alimentaria y no hay inmediatez ni rigidez en el cumplimiento de la misma» expresó.

Durante el programa continuó explicando «No puedo cambiar las leyes, pero sí tratar de ver cómo se agilizan las cosas o por lo menos visibilizar que hay una lentitud en los procedimientos. ¿No pagás? Y bueno, vas preso o te quitan el registro…” propuso Cinthia Fernández.

La futura candidata sigue avanzando

Luego de confirmar sus deseos de ser legisladora, la angelita publicó a través de su cuenta de instagram un video en el que revela nuevos detalles referidos a su candidatura. En el mismo, ella se encuentra en el gimnasio haciendo ejercicios mientras escucha música y afirma haber encontrado el perfecto single para su campaña.

«Entrenando escuchando un poquito de música y adivinen qué… ¡Encontré el single para mi candidatura! ¡Qué buenos temas están pasando, loco! Hitazo», escribió Cinthia Fernández y para cerrar pidió a sus seguidores que dejaran su opinión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar