Buscanos en las redes

Espectáculos

Con razón lo tenía loco: así lucía Isabella Camil cuando era novia de Luis Miguel

La actriz fue uno de los grandes amores del cantante

Compartir en redes

Publicado

el

Issabela Camil y Luis Miguel

La vida de Luis Miguel siempre estuvo en el centro de atención y sus cuestiones personales, aún más todavía. Aunque siempre intentó mantener sus relaciones lo más alejadas de la prensa, no siempre lo consiguió. Todo esto reflotó con la serie que estrenó Netflix en 2018 y que continuó con la segunda temporada este año. Allí se pudo conocer que uno de sus grandes amores fue Issabela Camil.

En los ocho episodios que duró la entrega dos, el nombre de la reconocida actriz fue constante. Eso llevó a pensar que quizás el amor más grande que tuvo «El Sol» fue nada más y nada menos que ella, dada la importancia que le otorgaron en la ficción. Incluso, mostraron que el artista iba a proponerle matrimonio justo en el momento en que la rubia decidió continuar con su vida, lejos de él.

Romance

Luis Miguel e Issabela Camil se conocieron en 1980, cuando aún eran apenas unos niños de 10 u 11 años. Sus padres eran amigos y se criaron como hermanos, compartiendo vacaciones y eventos. Sin embargo, el amor surgió cuando llegaron a la mayoría de edad. Duraron siete años y se terminaron separando.

El motivo de la separación estuvo lejos de ser lo que mostró la serie de Netflix en la segunda temporada. Fuentes cercanas a los artistas explicaron que el romance llegó a su fin por la peculiar formar de vida de «El Sol de México». Al ser un artista de semejante talla, las fiestas, las noches eran una constante en su vida, que no contrastaban con el proyecto que tenía la hija de Tony Starr.

Hermosa

La belleza de Issabela Camil es insuperable. Recientemente, compartió una foto de su juventud en las redes sociales y generó gran revuelo. No cabe duda que de que su frescura y peculiares rasgos volvieron loco a Luis Miguel. Al menos así opinaron algunos de los seguidores de la actriz al resaltar también su elegancia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar