Buscanos en las redes

Espectáculos

Connie Ansaldi sin filtros: mostró su cuerpo en ropa interior en Instagram y promulgó el amor propio

«Les propongo que le pongamos un «stop» a ese círculo vicioso y lo transformemos en uno virtuoso basado en la aceptación.

Compartir en redes

Publicado

el

La foto sin filtros de Connie Ansaldi, la influencer sembró a través de las rede semillas de amor propio, quitando de raíz los estereotipos corporales. Para mostrarse plena y feliz se manifestó a través de Instagram donde se la vio en ropa interior negra y con una enorme sonrisa, disfrutando de su cuerpo tal cual es y como se ve. La foto que subió estuvo acompañada por un mensaje de amor propio y lucha en donde resaltó y aseguró: «Yo me amo».


El mensaje de amor propio publicado en las redes


«El amor propio es LO MÁS importante que una persona puede tener. Aceptación total más allá de las zonas oscuras abrazándolas y dándoles cuidado y cariño. Muchas veces, cuando nos observamos en el espejo, una catarata de juicios emergen instantáneamente transformándose en pensamientos recurrentes, emociones negativas, y acciones que no nos favorecen: estoy gord@ , estoy flac@ , me falta culo, me sobran tetas, tengo piernas cortas, estoy flácida y así forever….
Les propongo que le pongamos un STOP a ese círculo vicioso y lo transformemos en uno virtuoso basado en la aceptación».


Tras viralizarse la publicación, Ángel de Brito, aprovechó que la tenía en un móvil, le consultó: “¿Por qué esa foto en Instagram?”. Con la misma convicción que en las redes, la comunicadora respondió: «Yo siempre trato de promover el amor propio, la autoestima, el desprejuicio, que no pese la mirada ajena para poder vivir la vida que vos querés y no la que otros eligen para vos».


En ese marco, Connie contó que no solo promueve este mensaje esporádicamente en sus redes, sino que trabaja en ello: «En Facebook yo estoy haciendo hace un año Contame un secreto, ya hay una comunicada enorme, y cuando charlo con la gente advierto la falta enorme que hay de amor, que no deja alcanzar las metas, los sueños».

El argumento de Ansaldi


Volviendo a la pregunta inicial sobre su foto al natural y el total desapego a las críticas, Connie Ansaldi concluyó: «Hay un tema con el tema de los cuerpos, los físicos, las miradas y los juicios. Por eso yo me saqué esa foto. Vos me podrás decir: ‘Sos hermosa, tenés un lomazo’. Y a algunos les podrá parecer que sí, y a otros que estoy gorda, que parezco embarazada, que estoy fofa, flácida o que soy una ridícula.

Pero eso no me importa. Todo eso está fuera de mí. No es un juicio que me pertenezca. A mí no me llega. Yo me veo hermosa y yo subo esta foto porque soy yo en mi formato original. Me amo como soy. Lo que te provoca a vos es un problema tuyo, yo no me hago ningún cargo de lo que a vos te pasa con quien yo soy, porque en el momento que me hago cargo de lo que a vos te pasa con quién yo soy, estoy viviendo para vos y no para mí».

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar