Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce algunas de las curiosidades de Seinfeld

La exitosa comedia llegará a Netflix el 23 de Junio. Te contamos algunas de las razones sobre por qué no tenés que dejar de verla.

Compartir en redes

Publicado

el

La sitcom exitosa de todos los tiempos Seinfeld. Porque así lo dicen sus fans y los premios que ganó. No es por nada su genialidad y por qué tenés que verla o volver a verla. La serie fue llamada “una serie sobre nada” por sus propios creadores, al tratarse de simples hechos de la vida cotidiana. Pero que sus actores le otorgan su sello de distinción. Y es una de las mejores opciones si querés reírte mucho este invierno.

Te contamos algunas de las particularidades de la Seinfeld. Antes de que Jason Alexander sea elegido para interpretar el papel del entrañable George Constanza, Jerry Seinfield pensó que el comediante de stand-up Jake Johannsen. Pero, afortunadamente, hay que decirlo, el rechazó el papel. Es inimaginable que hubiera sido la serie sin el buenazo de George. Un hombre tímido, pero el amigo que todos quisiéramos tener.

Por otro lado, el personaje Kramer se volvió tan famoso que los directores tuvieron que pedirle al público que participaba de las grabaciones en el estudio que no hagan tanto ruido. Era imposible no reírse ante las actuaciones del desopilante Cosmo Kramer. El motivo: es el personaje más excéntrico de la serie y siempre tenía respuestas muy lejanas a la realidad. Sin dudas uno de los actores de comedia mejores del mundo.

Hay algo muy peculiar en la voz del jefe de George, el célebre George Steinbrenner. Siempre le daba espaldas a la cámara, generalmente en su sillón. Los diálogos ridículos del dueño de los Yankees de Nueva York (personaje que realmente existe) tenían la voz del cocreador del show, Larry David. En cuanto al Café Monk’s, es el lugar donde habitualmente se reunían los personajes. La verdad es que la Cafetería existe realmente. Está ubicado en la avenida Broadway y la calle 112, de Manhattan. 

Elaine, la única mujer protagonista

A lo largo del show, el personaje de Elaine en Seinfeld, tuvo citas con muchos y diferentes hombres. Julia Louis-Dreyfus, la actriz, dijo una vez que  Elaine estaba loca y tenía un problema de autoestima. Además de que ella y su personaje en la seria son como el agua y el aceite. Pero que bien le salió. Por otro lado, en su vida real la actriz conoció a su actual esposo hace más de 30 años. Se casaron en 1987, y tienen 2 hijos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar