Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente: Alejandro Basteri despejó dudas sobre su relación con Luis Miguel

Varios medios aseguraron que los hermanos están distanciados

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Basteri y Luis Miguel

Desde que se estrenó la serie de Luis Miguel en el 2018, uno de los temas principales que copó la atención de los portales de noticias, fue la relación que tenía con sus hermanos, Alejandro y Sergio Basteri. No tardaron en aparecer los rumores de que había un gran distanciamiento entre ellos que se nutrió con la falta de fotografías en las redes sociales y comentarios al respecto.

Además, en las últimas horas, trascendió la noticia de que el empresario registró su propio nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para utilizarlo con propósitos de entretenimiento. Eso llamó la atención y rápidamente se dispararon las versiones de que podría producir su propia biopic, al mejor estilo de su hermano Luismi. Sin embargo, los rumores no duraron demasiado ya que el propio protagonista rompió el silencio.

«Estamos muy unidos»

Alejandro Basteri se volcó a Twitter para despejar dudas y desmentir a los portales que difundieron la novedad. En primer lugar, descartó por completo que tuviera la intención de realizar una serie biográfica como Luis Miguel. «Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad», escribió.

Luego, Basteri se refirió a la relación actual que mantiene con el cantante mexicano aunque claro, sin nombrarlo directamente: «Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre». De esta manera, negó rotundamente que existiera un conflicto entre ellos.

Rumores

Cabe recordar que una de las versiones que circularon, es que Alejandro iba a ser el apoderado del nombre de Luis Miguel dada su confianza. Sin embargo, un conflicto entre ellos durante la preproducción de la serie de Netflix habría ocasionado el enojo de «El Sol». Como consecuencia, pedido a la producción , eliminar todas las escenas de su hermano en la serie y solo dejar aquellas que eran muy necesarias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar