Buscanos en las redes

Espectáculos

Derrumbe de un edificio en Miami: Nico Vázquez y Gime Accardi se «salvaron por cinco minutos»

En LAM contaron que la pareja de actores vivió un momento de suma angustia

Compartir en redes

Publicado

el

Gimena Accardi y Nico Vázquez

Una noticia sacudió en la mañana de hoy a los argentinos. En horas de la madrugada de este jueves, un edificio de doce pisos en Miami se derrumbó parcialmente y entre los residentes se encontraban Nico Vázquez y Gime Accardi. Dada la gran preocupación, Ángel de Brito habló del tema en LAM y contó que logró contactarse con la representante de ambos quien afirmó que se encuentran fuera de peligro.

Según reveló el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», la pareja de actores se encontraba vacacionando en la ciudad turística estadounidense desde hace ya varios días. Estaban alojados en el tercer piso, departamento 308 central y se «salvaron por cinco minutos» de no estar entre las víctimas de la tragedia. En ese lugar también había varios argentinos que aún permanecen desaparecidos.

No era el momento

Tal como contó el periodista, Nico Vázquez y Gime Accardi decidieron salir a cenar y cuando regresaron, cerca de la 1.30 de la madrugada, dejaron el auto en la cochera y subieron en el ascensor. En ese momento oyeron un «crujido fuerte» al que no le dieron mayor importancia. Sin embargo, antes de llegar al piso donde se encontraba su departamento, el ascensor se detuvo en el lobby y ahí comenzó el horror.

«Cuando se abrió la puerta, vieron humo y polvo y escucharon gritos», relató Ángel de Brito sobre lo que vivieron los exprotagonistas de Casi Ángeles. Inmediatamente, «se tomaron de la mano y comenzaron a correr». Incluso, Nico habría afirmado que «ni siquiera veía a Gime» de tanto polvo y humo que había. Fue así que salieron a la calle y se detuvieron en el frente del edificio.

«En ese momento, cuando ellos llegan al frente, empieza el derrumbe», añadió el conductor de LAM, resaltando la suerte que tuvieron de salir a salvo de esa tragedia. Temerosos, Nico Vázquez y Gime Accardi intentaron alejarse corriendo y sin darse cuenta, la actriz chocó la cabeza contra una palmera. Afortunadamente no pasó a mayores y una vez más calmados, se dirigieron al hospital donde la atendieron. En cuanto al automóvil, de Brito reveló que quedó «aplastado» por los escombros.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar