Buscanos en las redes

Espectáculos

Desde Miami, Yanina Latorre muestra el edificio del derrumbe

La panelista de LAM compartió imágenes exclusivas

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre permanece en Miami junto a su familia durante unos días más, hasta recibir la segunda dosis de Pfizer, hace un par de semanas que la panelista disfrutaba de la tranquilidad de Florida, pero ayer sucedió algo inesperado, un edificio de la ciudad se derrumbó.

La «angelita» se despertó con la terrible noticia del derrumbe, se trata de un edificio de la Avenida Collins, cercano al hotel donde se hospeda. Casualmente ella debía realizar unos trámites por dicha zona y aprovecho la ocasión para mostrarle a sus seguidores de instagram la escena.

«Acá está la policía, que te desvían para el lado de la playa para volverte; o acá para el lado de South Beach. De acá para allá ya no se puede continuar» relataba Yanina Latorre mientras filmaba con su celular desde el auto. «Yo les muestro chicos, porque yo sé que están en Buenos Aires y quieren saber» continúa diciendo en lo que transmite las imágenes.

Se mantuvo un tiempo mostrando y contando lo que había sucedido en el lugar a través de sus historias de Instagram. «Cerca del área del derrumbe todo está cortado, hasta las calles paralelas» comentaba desde una distancia de 3 cuadras del edificio derrumbado.

La preocupación de Yanina

Al verse conmovida por la gravedad del caso, Yanina Latorre confesó «tengo una amiga, que la ahijada está desaparecida. Estaba recién casada. Ella vive en Miami porque se había mudado», después continúo informando lo que veía «la Cruz Roja los tiene a todos en una carpa, como a 2 cuadras. Y [a medida que] van sacando cuerpos, les van informando».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar