Buscanos en las redes

Espectáculos

Diego Boneta tuvo una preparación de años para ponerse en la piel de Luis Miguel

El actor estaba destinado a interpretar a su ídolo desde hace mucho tiempo atrás

Compartir en redes

Publicado

el

Diego Boneta

Diego Boneta siempre manifestó su admiración por Luis Miguel. Incluso, desde muy niño, estuvo en contacto con sus canciones sin pensar nunca que podría interpretarlo en la ficción. Sin lugar a dudas, este trabajo lo llevó a la cima del éxito y le abrió numerosas puertas para continuar perfeccionándose en su carrera. Claro que ahora deberá «despegarse» de este papel para encarar otros totalmente distintos.

Preparación de años

Casi sin darse cuenta, el actor mexicano se preparó desde muy chico para ponerse en la piel de «El Sol». Sus padres eran fanáticos del cantante y especialmente de su música por lo que él creció en medio de baladas y canciones románticas. A los 12 años, participó del reality show infantil de Televisa, llamado «Código Fama» donde no dudó en interpretar una canción de su artista favorito.

Todas esas horas viendo videos de Luis Miguel le jugaron muy a favor. Años después de haber iniciado la carrera de actor, Diego Boneta comenzó a acudir a conciertos del propio artista mexicano sin siquiera imaginar que en un futuro no muy lejano, estaría conociendo a su ídolo e interpretándolo en una ficción.

Cómo se preparó para la serie

El interpretar a «Micky» no fue tarea sencilla y significó un gran desafío a nivel profesional para el galán. Juan Carlos Corazza fue el encargado de preparar a Boneta para que pudiera imitar a la perfección al cantante, en lo que respecta a los movimientos y los gestos. Claro que también tuvo mucho que ver la transformación en materia de máscara y maquillaje para crear un Luismi más joven o más maduro.

Finalmente, Diego Boneta también decidió interpretar varios éxitos de Luis Miguel y para eso tuvo que tomar clases. Ron Anderson fue el encargado de preparar al actor para que pudiera modificar su estilo de canto, su vibrato, la pronunciación de las vocales, las cadencias, el tiempo y todos los rasgos que implican interpretar a «Micky». Claro que todo eso tuvo su precio ya que cobró una fortuna por el trabajo: por la primera temporada ganó entre 100 mil y 175 mil dólares, mientras que por la segunda entrega, recibió un salario que superó la última cifra.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar