Buscanos en las redes

Espectáculos

Dura devolución de Jimena Barón a Barby Franco

La jurado de Showmatch no disimuló su malestar, al ver el gesto que tuvo su compañera con la participante, señalada como su favorita.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón, viene haciendo uso de su lengua filosa en Showmatch La Academia. Recordemos que al inicio del certamen, había aclarado que no iba a ser buena, y hasta ahora sí que lo viene cumpliendo. Todo se dio, luego de que Pampita había admitido, que Barby Franco era su favorita del certamen. «Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita», sentenció la cobra.

Luego de las repercusiones que generó Pampita, al revelar que Barby Franco es su favorita en La Academia y puntuara a su amiga y panelista de Pampita Online con excelentes notas, la jurado volvió a halagar a la participante y Jimena Barón fue contundente al oponerse a la actitud de su compañera. Tras una lapidara devolución de Ángel de Brito, quien puntuó a la modelo con un 1.

Pampita, opinó bastante contrario al periodista: “Cuando el participante viene y vibra, a mí me gusta y lo valoro. A mí me gustó tanto que voy a poner este puntaje”, lanzó, sin develar el puntaje, ya que es secreto en esta ronda pero dando a entender que también fue alto como lo viene haciendo. Lógicamente, debió ponerle un 10 a Barby Franco, lo que despertó el enojo de todo el jurado, incluyendo a Jimena Barón.

Hay que tener en cuenta, que en las opiniones que viene dando Jimena Barón, así como los demás integrantes del jurado, vienen siendo muy distintas. Cada uno, tiene sus favoritos y a la hora de colocar el puntaje, pareciera que tienen los ojos vendados, y califican a los participantes según su grado de amistad o de simpatía. Por ello, la Barón, quiso contratacar a Pampita, con un voto castigo a su favorita

Las duras palabras de Jimena

La autora de “Ya no te extraño”, parece puntuar con justicia, según el día y los participantes. Fue entonces que a la hora de hacer su crítica, la cantante lanzó: “Voy a hacer una consulta, ¿puedo equiparar mi puntaje con el de Pampita? Porque me parece que no da”, preguntó. Y cerró, sin filtro y con un 5 para el equipo: “Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita con vos”.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar