Buscanos en las redes

Espectáculos

El carácter de Lizardo Ponce según su signo del zodíaco

El influencer es uno de los más peleadores de la La Academia

Compartir en redes

Publicado

el

Lizardo Ponce

Lizardo Ponce es uno de los participantes de La Academia este año y su popularidad va en aumento. Es sabido que goza de un gran carácter que muchas veces puede jugarle en contra. En la gala de este lunes, protagonizó un fuerte cruce con Hernán Piquín por su devolución en el ritmo del shuffle dance. Por eso, nos proponemos a saber un poco más de su personalidad indagando su signo del zodíaco.

El influencer es del signo Capricornio ya que nació un 17 de enero de 1990. Según la astrología, las personas de este signo suelen ser de talante más bien desconfiado y cuentan solo con sus propios recursos. Se relaciona con mucha dificultad y esto es notorio en el mediático cuando debe «jugar» en el show televisivo de El Trece conducido por el propio Marcelo Tinelli.

El hombre Capricornio

Uno de los rasgos más sobresalientes de este signo del zodíaco y que puede aplicarse en Lizardo Ponce, es el hecho de que si bien puede mostrar un comportamiento agresivo para conseguir lo que quiere, debajo de toda esa fachada hay un hombre totalmente tímido e introvertido. No pueden expresar sus emociones sin sentirse cohibidos durante el proceso.

Por otro lado, el horóscopo muestra que los nativos acuarianos como el periodista cordobés suelen preocuparse demasiado por la forma en que son percibidos por los demás. Eso obviamente influye en sus vestimentas ya que siempre intentarán transmitir determinada imagen en el trabajo. Además, aprecian y practican muy a menudo las buenas costumbres sociales.

En el amor

Los capricornianos en el amor suelen ser muy auténticos. Si bien no se le conoce pareja a Lizardo Ponce, muchos rumores apuntan a que podría haber tenido algo con Santi Maratea. Sea cuál sea su situación, este signo del zodíaco siempre estará atento a las necesidades de su pareja y hará pequeñas cosas para transmitir amor a su compañero o compañera ideal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar