Buscanos en las redes

Espectáculos

El «Chino» Maidana aceptó y peleará con el youtuber Yao Cabrera

Publicado

el

El polémico youtuber, Yao Cabrera se «cebó» con la exhibición que realizaron Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul. La misma revolucionó tanto al mundo del deporte, en especial el del boxeo y sobre todo el mundo de las redes sociales. Al parecer la réplica sudamericana está cerca de concretarse, ya que Marcos «Chino» Maidana no dudó en aceptar el enfrentamiento que le hizo el uruguayo.


El mensaje de Yao Cabrera al Chino Maidana


«Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?», se expresó Yao Cabrera en una historia de Instagram.


Luego con más seguridad indicó: «Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago ’pum, pum, pum’. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque».

La respuesta del boxeador
Tras este mensaje, que dejó el joven influencer, llegó hasta el ex campeón del mundo quien se grabó en un video en Instagram, aceptando el desafío:»Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país», fueron las palabras del Chino con un look muy campestre.

El reconocido influencer estuvo envuelto en un acercamiento con More Rial


Nuevamente, la influencer More Rial fracasó en una nueva relación sentimental. A principio de año, la hija del exconductor de TV Nostra había armado sus valijas rumbo a Córdoba para ser parte de una de las obras teatrales que se iba a llevar a cabo durante la temporada de verano en la «famosa» ciudad Villa Carlos Paz. Pero durante su estadía y en sus noches de amigos conoció con el polémico youtuber Yao Cabrera.


Luego de que la relación de ambos se estaba instalando en los medios y en sus fanáticos que los aplaudían por iniciar una historia, la incipiente cantante apareció para asegurar que el cuento de hadas que mantuvo con Yao Cabrera un reconocido youtuber no prosperó y había llegado al fin. Esto salió a la luz a través de sus historias de Instagram, allí la mediática optó por habilitar el bloque de preguntas para que sus más de un millón de seguidores le consultaran lo que quisieran sobre su vida privada.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar