Buscanos en las redes

Espectáculos

El deseo de ser mamá se cumplirá: Karina Jelinek comenzó los trámites para alquilar un vientre en Miami

Se trata de una subrogación de un vientre. El mismo método usó Luciana Salazar para traer al mundo a Matilda.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el anuncio que hizo la modelo e influencer, Karina Jelinek en PH, Podemos Hablar, sobre los deseos de ser mamá a través de la subrogación de un vientre en Estados Unidos. Método que usó Luciana Salazar par traer al mundo a su hija Matilda. De la misma manera este proceso se llevará a cabo.


Las palabras de Jelinek tras ser consultada sobre la maternidad en PH


«No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre», se expresó la influencer, en su paso por PH, Podemos Hablar, confirmando que su sueño de tener un hijo estaba cada vez más cerca.


Para comenzar este proceso, hace días atrás emprendió el viaje hacia Miami junto con su amiga, Florencia Parise, con quien se la vincula de tener una relación amorosa, por el momento la modelo e influencer no habló sobre esa relación pero si se mostró cariñosa con su amiga durante un video que ella misma publicó en Instagram donde se observa claramente el beso que le da Jelinek a Parise.

La declaración de la abogada de Karina


En nota con Ana Rosenfeld, abogada de Jelinek, Ángel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana reveló que, «anoche hablé con ella, que ya está allá. Yo estaré llegando el primero de julio y me estaré juntando con Karina para empezar todos los trámites para poder hacer el alquiler de un vientre en Estados Unidos».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar