Espectáculos
El día que Cinthia Fernández se puso furiosa por culpa de Luciana Salazar
Fue porque culpaba a Luciana Salazar de su ruptura con Martín Baclini.

En el Bailando de 2019 Cinthia Fernández y Luciana Salazar se enfrentaron en el piso de ShowMatch y la pelea estalló porque la angelita la culpaba a le ex de Martín Redrado de influir en su relación. Pero su furia continuó al finalizar el programa, a la salida la angelita dijo: “Luciana influyó. Es una persona que está todo el tiempo generando problemas, llamaba por teléfono, estaba en el medio. Martín hacía lo que podía, recibía puteadas mías y de ella”.
Luciana Salazar y Martín Baclini tenían una relación de amistad que Cinthia Fernández nunca entendió el vínculo y por eso dijo que se terminaron separando con el empresario rosarino. En el piso, él quiso mediar pero la angelita estaba muy ofuscada que no cedió y Luciana Salazar amenazaba con renunciar del Bailando. “Hice todo lo que pude, quise arreglar la relación pero Cinthia está muy enojada”, concluyó Baclini.
Cinthia Fernández había tratado de bicha a Luciana Salazar porque lo llamaba cuando él estaba con ella . “Luciana opinaba como si fuera la novia. Es totalmente insoportable. ‘Cinthia dijo esto, dijo lo otro’. Martín es muy correcto y trata de calmar la situación. Pero a veces lo supera y no sabe cómo calmarla”, manifestaba la angelita, en clara referencia a que el vínculo con Baclini se había terminado por culpa de la ex de Redrado.
La postura de Luciana Salazar
“Ella es totalmente cizañera. Tiraba títulos para generar conflictos, cosas que después tenía que salir a desmentir. La única que podría plantear cosas soy yo, pero ella es muy bicha, muy, muy bicha”, decía Cinthia Fernández. Pero Luly Salazar seguía insistiendo que nunca influyó en las decisiones ni en las parejas de sus amigo. “Estoy podrida. No voy a hablar más. Es nefasto porque me pusieron en un lugar que no me corresponde”, señalaba la mamá de Matilda.
Esta semana se reavivó la pelea luego de que Luciana Salazar anunciara que presentará una querella penal contra la panelista de LAM por las constantes críticas que le hace. “Es un hostigamiento, es constante lo que hace. Y alguien la tiene que parar”, aseguró la blonda. Luego agregó que le pondrá un límite porque se metió con su hija.