Buscanos en las redes

Espectáculos

El día que Cinthia Fernández tuvo un ida y vuelta polémico con el Kun Agüero

La angelita había salido en defensa de Gianinna Maradona y se enfrentó con el futbolista.

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Sergio “Kun” Agüero vienen de facetas muy diferentes. Pero hubo un tiempo que se tiraron dardos por las redes porque la angelita había salido en defensa de una crítica que le hizo Gianinna Maradona, con quien el jugador de la Selección Argentina tuvo un noviazgo, y son padres de Benjamín. La hija de Claudia Villafañe le endilgó al actual jugador de Barcelona no haberle contestado el mensaje de saludo de cumpleaños a su hijo, y eso enfureció a la panelista que por ese entonces atravesaba una dura situación por sus hijas con Matías Defederico.

La actual panelista de LAM trató de pelotudo a Agüero por no haberle contestado el mensaje a su hijo. “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso. Prioridades. Qué bendición la da dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada”, expuso Cinthia Fernández por la actitud que tuvo Sergio Agüero, y apoyando a la mamá de Benjamín.

En ese momento el Kun Agüero estaba jugando en el Manchester City, que tuvo que parar su pretemporada por la pandemia de coronavirus que afectaba Inglaterra. El deportista comenzó a interactuar muy seguido con sus fans a través de la plataforma Twitch, ya que tenía tiempo porque no estaban entrenando ni jugando. Uno de sus seguidores le preguntó qué opinaba de la actitud que tuvo la panelista, y por qué no contestaba.

La respuesta de Agüero

Muy rápido de reflejos sobre la mediatización del caso, el amigo de Leo Messi dijo que a él no le gusta prenderse en las polémicas ni tampoco contestar y que era preferible seguir manteniendo esa postura. Pero lo que sí le molestó es que lo metan a Benjamín. “Me dolió que lo involucraran al nene porque él no tiene nada que ver. Además, yo y Benjamín sabemos el vínculo que tenemos y que hablamos todos los días. Eso es todo lo que tengo para decir”, indicó el futbolista.

Estaba claro que se refería a lo que había dicho la panelista. Pero después de un tiempo se lograron aclarar las cosas y Cinthia Fernández le pidió disculpas por haberlo tratado como lo trató. Dijo que “fui verborrágica e irrespetuosa, y me dejé llevar por la situación que yo en particular estaba viviendo. Pido disculpas porque sé que el Kun no es mal tipo y que se ocupa de su hijo”, cerró la polémica la angelita.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar