Buscanos en las redes

Espectáculos

El día que Luis Miguel piropeó las piernas de Gloria Calzada en plena entrevista

La periodista habló del coqueteo del cantante

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Gloria Calzada

Luis Miguel siempre fue reacio a las entrevistas porque sabía internamente que siempre estaban dirigidas a su vida personal. Por ese motivo, evitaba dar notas y cuando lo hacía, siempre pedía previamente la lista de preguntas para autorizar lo que podían preguntarle o no. La entrevista más llamativa fue la que le hizo Gloria Calzada en 1996 en donde se lo vio más distendido de lo normal.

La reportera se refirió a aquella nota que le hizo a Luismi en su canal de YouTube en el que analizó parte por parte, cada actitud y respuesta del cantante. Al mismo tiempo, contó cómo se preparó para el momento, ambientando el lugar con telas, velas y algunas «canicas» (bolitas de colores). Asimismo, sacó a la luz una especial anécdota que quedó grabada en su memoria.

Gloria Calzada explicó que se había comprado unos zapatos «muy elegantes» para la ocasión y que no se había percatado de que el precio continuaba pegado en ellos. «Luis Miguel agarró con sus manitas y quitó la etiqueta del precio de mis zapatitos», afirmó. Sin embargo, el momento no quedó grabado ya que «el zorro del camarógrafo» no estaba filmando. «Se me hizo un detalle amorosísimo y delicado de su parte», recordó con ternura.

Piropeó sus piernas

En un tramo de la entrevista, la periodista le preguntó al cantante mexicano sobre algo que le llamara la atención, «no necesariamente una mujer, sino unas piernas maravillosas». Inmediatamente y fiel a su estilo seductor, él aprovechó para lanzarle un piropo: «Como las tuyas». Sonrojada por el momento, ella atinó a agradecerle y continuó con las preguntas sobre su presente.

Más allá de la imagen descontracturada que pudo verse en la nota y de los rumores sobre un interés romántico del artista, Gloria aseguró que nada de esto ocurrió. Descartó por completo la intención de Luis Miguel de conquistarla y valoró el gesto que tuvo de concederle la entrevista ya que ella sabía que nunca se mostraba así, tan natural y desenfadado. Mirá el videoclip a continuación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar