Buscanos en las redes

Espectáculos

El enojo de «Jujuy» Jiménez por los mensajes de «Cachete» Sierra: «Bajate del pony, no la cancherees»

La modelo e influencer reveló ante los medios sobre los mensajes que recibió del actor a través de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo e influencer con más de un millón y medio de seguidores de Instagram, Sofía «Jujuy» Jiménez, salió a con los tapones de punta revelando la actitud de «campeón» de Cachete Sierra quien la sorprendió con unos mensajes que le había mandado a través de Instagram. Consultada al respecto sobre ese «acercamiento», «Jujuy» indignada le respondió al notero de La Previa de La Academia y lo describió como un «creído».


Cabe recordar que, entre los compañeros de La Academia, más precisamente Lizardo Ponce, los había observado con cierta complicidad a ambos participantes. Pero actualmente ese rumor de una supuesta relación entre ellos, quedó muy lejos. Así lo demostró la influencer cuando reveló las actitudes de «Cachete«.


Las fuertes declaraciones de «Jujuy» contra de Sierra


“‘Me la bajaste’ ¡Ah, pero pará un poco, Cachete! ¡Bajate un poco del pony, Cachete! ¡No cancherees! Para mí, se agrandó Cachete porque, claro, lo venden como ‘el candidato’. Todos le tiran flores y de repente: ‘Pará Cachete, bajá un cambio’”, disparó Sofía «Jujuy»
Luego agregó: “Yo le diría que a mí los chicos de La Previa, que están laburando, están remando, me preguntan si tengo buena onda o si hay mensajitos… Además, tampoco dije qué me dijo en el mensaje, ni tampoco dije nada malo.

La verdad es que, ahora, ya no tengo ganas de juntarme. Si cree soy una botona o algo así, me la baja peor todavía”, anunció «Jujuy» Jiménez. “Si me lo llego a cruzar le voy a decir ‘Cachete Sierra, ¿qué cancheréas? ¿Quién te crees que sos? ¡Bajate ya del pony un segundito!”, concluyó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar