Buscanos en las redes

Espectáculos

El ex de Cinthia Fernández dio su versión de los hechos

Baclini reveló detalles de su visita a la casa de Cinthia Fernández

Compartir en redes

Publicado

el

El empresario no se quedó callado y contó su versión del polémico reencuentro. Además contó cual es la relación que mantiene con las hijas de la panelista de «Los Angeles de la Mañana».

Después de haber terminado su relación con Cinthia Fernández hace un par de años, no se le había visto al rosarino tan cercano a ella o a sus hijas, hasta hace unos días, cuando la morocha subió a sus redes un video en el que se veía a sus pequeñas hijas y su ex pareja situados en la misma escena.

Al respecto, Martín Baclini fue entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre. «Me vuelvo loco. Fue muy fuerte volver a verlas. Son muy especiales las nenas de Cinthia». admitió ante el periodista.

Por otro lado contó cómo se dio el reencuentro con Cinthia Fernández, «Cuando se levantaron los permisos fui a verlas. La última vez que las ví fue antes de Navidad. Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo”.

La reacción de Cinthia

Para cerrar Martín contó cómo la bailarina lo recibió en su casa “Me cocinaron un pollo al horno con papas y cebollitas. Creo que no fue Cinthia, fue Carmencita y la mamá. Pero no importa. Me esperaron con todo”

Al parecer el empresario planea seguir formando parte de las vidas de Charis, Bella y Francesca Defederico, mientras la madre de las tres, Cinthia Fernández, documenta felizmente esos lindos momentos en videos y fotografías que comparte con sus 5.2 millones de seguidores en instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar