Buscanos en las redes

Espectáculos

El festejo de José Navarro, el novio de Gastón Dalmau

La pareja del ganador de MasterChef Celebrity 2 no pudo evitar mostrar su alegría en las redes.

Compartir en redes

Publicado

el

El bello ganador Ex Casi Ángeles no sólo ganó Masterchef Celebrity 2 sino que también ganó el corazón de un joven español. Bien en el juego y bien en el amor, Gastón Dalmau no ve la hora de volver a ver su novio y a su querido perro Roger. Es la primera vez luego de casi diez años de estar fuera de los medios que el público pudo conocer realmente al actor como persona y ya no como “Rama” de Casi Ángeles.

Gastón Dalmau contó que siempre está dispuesto a empezar de cero y que le encanta viajar. Por lo que cuando llegó la propuesta de MasterChef Celebrity 2 no dudó en aceptarla. Lo primero que pensó fue que sería lindo volver a ver su familia y confesó que pensaba que iba a perder en la primera semana: “Son dos meses”, pensó, para tener tiempo de estar con su familia pero día a día conquistaba más al jurado. 

Contó que se cansaba tanto por las grabaciones que llegó a tener una gastroenteritis: “Llegué el 4 de diciembre y no me pude volver más a mi casa de Los Ángeles. Había pautado que a la mitad del certamen me iba a ir una semana, pero por la cuarentena que tenía que hacer a mi regreso no se podía. Entonces me quedé…”. “No me estaba yendo bien en el programa, estaba cansado, era un ritmo agotador”, aseguró.

El apoyo de su novio desde Estados Unidos

José Navarro, su novio acompañado del perro de ambos, Roger, veía todos los programas de MasterChef Celebrity 2 y en la final subió una historia a su Instagram. El español, quien también trabaja en los medios (es productor de Imax) subió a sus historias la foto de Gastón Dalmau de la cuenta oficial del programa, levantando el trofeo de campeón. Sólo agregó un gif de dibujos de papel picado, festejando.

Por lo que José Navarro es casi igual de discreto que el actor a la hora de compartir su vida privada. Además, aún no tienen fotos juntos en las redes sociales, pero si se dan likes y comentarios. En más de una ocasión José le puso “Me gusta” a los posteos de Gastón en el reality y él se los devolvía. Días atrás el productor español compartió una foto de él con el perro y el actor comentó: “Esa última foto es todo”.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar