Buscanos en las redes

Espectáculos

El gesto de Angie Balbiani con Jorge Rial que habría molestado a Romina Pereiro

La ex panelista se refirió a la versión que la señalaba como cercana al conductor.

Compartir en redes

Publicado

el

Angie en " LAM"

En la visita de Angie Balbiani al programa matutino conducido por Ángel de Brito una de las preguntas más fuertes que le hicieron fue acerca de una versión que la señalaban como amante de Jorge Rial y que vinculaba a la esposa del conductor, en la decisión de que la panelista quedara desvinculada del ciclo cuando todavía Jorge Rial estaba al frente de la conducción de Intrusos.

Pía Shaw le preguntó si Romina la llamó y supuestamente lo que le molestó es que vos te fuiste de viaje y le trajiste un regalo a Jorge Rial, a lo cual Angie con total sinceridad le respondió que no la había llamado y que los habanos se los trajo por que el conductor le ayudó con una negociación y de hecho aclaró que fue Juan su novio quien se los compro.

Angie Balbiani paso por Los Ángeles de la mañana y contó que a la mujer de Jorge Rial le molestó que le haya llevado unos habanos al conductor.

Mil veces pensé en llamarla a Romina para decirle si pensás eso, quédate tranquila por que estas lejísimos, dijo. Me tocó mucho la honra por que puede no gustarte lo que hago en la tele, pero soy una mujer que no llegó hasta acá por acostarse con nadie ni mucho menos con Jorge Rial ,ni por poner guita en ningún lado,laburo desde los 20 años.

También Angie se refirió al incómodo momento de ser la única panelista de Intrusos de no estar invitada a la boda de Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro.» Me pareció una total falta de respeto, pero yo en ese momento no estaba trabajando en Intrusos para que me inviten a un casamiento, estaba trabajando para ser panelista.»

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar