Buscanos en las redes

Espectáculos

El gesto de la influencer Stefi Roitman con Gimena Accardi y Nico Vázquez: les armó un «carry on» con mudas de ropa y víveres

La actriz, se tomó el trabajo de acercarles víveres y ropa a sus colegas, quienes perdieron todo su equipaje por el colapso del condominio.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer, Stefi Roitman tuvo un gran gesto con la pareja de argentinos que sufrió la pérdida total de bienes por el derrumbe del edificio Champlain Towers ubicado en la zona de Surfiside en Miami . Gimena Accardi y Nico Vázquez, se salvaron de milagro.


La actriz, que está en pareja con Ricky Montaner y que vive en esa ciudad desde hace más de un año, se tomó el trabajo de acercarles víveres y ropa a sus colegas, quienes perdieron todo su equipaje por el colapso del condominio.
Gime había compartido un emotivo posteo relatando la dramática situación que le tocó vivir junto con Nico, en el que aprovechó para agradecer el acto solidario de Stefi.


Gimena usó sus redes para agradecer a las personas que los ayudaron


“7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital. Fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron. Y mis borcegos cubiertos de polvo», empezó escribiendo Accardi.


Y prosiguió: “Este posteo es para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo», expresó la protagonista de la obra de teatro “Una semana nada más”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar