Buscanos en las redes

Espectáculos

El guiño de Luis Miguel a su madre, Marcela Basteri, en la serie de Netflix

Se trata de uno de los capítulos más emotivos de la ficción

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Marcela Basteri

La vida de Luis Miguel estuvo teñida por muchos conflictos y suceso tristes. Su dura infancia, la relación con su padre, Luisito Rey, la desaparición de su madre, Marcela Basteri, los numerosos amores que tuvo a lo largo de su vida y la relación con su hija Michelle Salas. Todo esto y más fue plasmado en la serie de Netflix que se estrenó en 2018 y continuó hasta la actualidad.

Uno de los momentos más emotivos de la biopic llegó en la segunda temporada, cuando se abordó la relación entre «El Sol» y su hija. En un momento, cuando la niña estaba por dormir, le pide a su papá que le cuente un cuento y saca de debajo de la cama, un libro que hizo emocionar al intérprete por los recuerdos que invadieron su mente y que tenían que ver con su progenitora.

«Las aventuras de Pinocho», era el cuento que Michelle eligió y que enterneció a Luis Miguel puesto que al abrir la primera página, estaba escrito: «para ti, mi Sol». Una dedicatoria que Marcela Basteri le escribió a su hijo en el libro italiano que solía leerle todas las noches antes de llevarlo a dormir. Para los fanáticos de la serie, este episodio fue un guiño del propio artista a su madre.

Qué pasó con Marcela

Una de las incógnitas más grandes es qué sucedió con Marcela Basteri. En la ficción de Luismi, se desliza que podría estar muerta y que su cuerpo fue enterrado en la casa de Las Mantas. En ese lugar la habría recibido Luisito Rey por última vez. Sin embargo, no hay ninguna confirmación puesto que el productor falleció llevándose el secreto a la tumba respecto a la madre de sus hijos-

Sin lugar a dudas, esta parte de su vida es muy dolorosa para Luis Miguel ya que luchó durante mucho tiempo para encontrar a su mamá. Incluso, en la serie de Netflix se muestra que el artista recurrió a los servicios de El Mossad. Esta es una agencia de inteligencia de Israel que se encarga de la investigación, recopilación, espionaje y acción encubierta de muchos casos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar