Buscanos en las redes

Espectáculos

El increíble motivo por el que Luis Miguel no habría querido tener hijos con Mariah Carey

Los artistas mantuvieron un apasionado romance que no terminó para nada bien

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Mariah Carey

Sin lugar a dudas, uno de los grandes amores de Luis Miguel fue Mariah Carey. Los paparazzis hacían todo lo posible para conseguir una foto y tenían guardias las 24 horas para poder retratarlos. Eran de las parejas favoritas del ambiente y muchos pensaron que durarían por largo tiempo. Sin embargo, después de tres años, la relación llegó a su fin y de precisamente de la mejor manera.

La prensa y los fanáticos estaban convencidos de que finalmente, Luismi había encontrado el amor de su vida e incluso llegaron a creer que podían tener hijos. Sin embargo, esto no sucedió y nunca trascendieron los motivos… hasta ahora. Las periodistas Susana Moscatel y Claudia de Icaza se sumaron a un panel en Quién y revelaron algunos detalles de esta relación.

La razón por la que no tuvieron hijos

Caudia de Icaza reveló que según las fuentes que maneja, Mariah Carey sí fue uno de los grandes amores «o pasiones» de Luis Miguel. En este sentido, se animó a aventurar la razón por la que el artista no quiso tener hijos con la reconocida cantante: «No los quiero espantar, pero por genética, él no quiso tener bebés con ella…es muy fuerte, pero es real», explicó con total sinceridad.

Esto podría compararse con lo que narra la biografía no autorizada del cantante mexicano y lo que escribió la propia estrella estadounidense de su romance con «Micky» en «The Meaning of Mariah Carey». En este libro, ella dejó en claro que mientras se definía como afroamericana, él insistía constantemente en que no la veía así por su color de piel.

Cabe recordar que pese a los rumores, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel no ahondó en este romance que comenzó en 1998 y se extendió hasta el 2001. Con la confirmación de una tercera entrega, se vuelve a poner la duda en el tapete. No son pocas las personas que quieren saber qué sucedió entre «El Sol» y Mariah Carey para que la relación llegara a su fin.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar