Buscanos en las redes

Espectáculos

El inesperado encuentro entre Lali Espósito y Santi Maratea

La artista y el influencer compartieron varios momentos divertidos en fiestas.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito y Santi Maratea se encontraron “sin querer” en Miami, Estados Unidos. La cantante había ido a una productora musical a grabar canciones y a vacunarse. Pero la sorpresa se la llevó Santi Maratea, quien es fan de la artista. Estaba en una fuente hablando con una chica desconocida y de repente aparece Lali Espósito. El influencer explotado de la emoción lo contó en sus redes sociales.

«Les quiero contar lo que me pasó ayer, es increíble», comenzó. «No la voy a hacer muy larga, porque es un historia que si quiero te la cuento en seis horas, pero la voy a contar en dos minutos. Ayer estaba con una piba que conocí acá, sentado en una fuente random en Miami, hablando de la vida. Hasta ahora, todo muy normal», empezó contando el influencer Santi Maratea en sus historias de Instagram.

Lo insólito fue que estaban hablando de Lali Espósito y ella apareció. El influencer no lo podía creer. Contó que él y Lali conectan pero ella no lo sabe, no lo registra. Admitiendo que es fánatico de ella. «Le estaba contando (a la chica llamada Joaquina) que un día estaba en la puerta de Polka, esperando que salga Suar y me diga ‘waw, quién sos, vení a mi productora’. A la quinta hora que estaba esperando salió Lali de la nada, vino hasta donde estaba yo y me dijo ‘hola, cómo te llamás, te felicito por lo que estás haciendo”.

Acto seguido continuó relatando con lujo de detalles: «Estoy contando esto y escucho ‘Hola, Santi’. Giro así: Lali apareció de la nada. No hay remate. Nos ponemos a charlar, ‘qué hacés acá, dónde estás parando’. Y me dice ‘¿Estás para una birra?’. Nos paramos, caminamos, nos sentamos en el bar los tres y nos tomamos una birra», admitió muy sorprendido, sin poder creer que estaba tan cerca de su ídola.

Se fueron de fiesta con Nicki Nicole y Bizarrap

La cantante, el influencer y Joaquina armaron caravana con Nicki Nicole y Bizarrap. «No va que me llega un mensaje de Nicki Nicole y me dice de juntarnos a la noche con el Biza (Bizarrap). La miro a Lali, ‘¿te copa?’”, le dijo Santi Maratea a Lali Espósito. Por lo que fueron a la casa de Nicki Nicole. Luego salieron en su auto a buscar una consola de juegos en lo de Bizarrap. Y terminaron festejando a lo grande.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar