Buscanos en las redes

Espectáculos

El mano a mano de Ulises Bueno en LAM hablando de las adicciones: «Si vos querés, podés salir»

El famoso cantante se animó a hablar de los excesos que tuvo a lo largo de su vida

Compartir en redes

Publicado

el

Ulises Bueno

Ulises Bueno logró convertirse en un artista muy reconocido a nivel nacional y demostró que heredó el talento de su hermano Rodrigo en la música. Este lunes estuvo invitado a «Los Ángeles de la Mañana» y tuvo un mano a mano con Ángel de Brito. Lejos de evitar algún tema, el artista respondió todas las preguntas y ahondó en las adicciones que sufrió en gran parte de su vida.

El intérprete de «Intento» reveló que cayó en los excesos a raíz de la depresión y la soledad que sufrió. «Uno va cargando cosas. La gente te idolatra porque estás arriba del escenario pero después que se apagan las luces, todos se van a sus casas y el artista queda solo y ahí es donde empieza toda esa depresión, esa melancolía. Te vuelves adicto al trabajo y pasas a no estar nunca en tu casa», reveló.

En esa misma línea, Ulises Bueno recalcó que al no volver a su casa, la noche se conviertió en su mejor amiga. Sin embargo, sostuvo que sí es posible salir de esa situación y que lo primero que hay que hacer, es alejarse de algunas personas que no aportan nada bueno en la vida. «Hay que cortar las malas amistades, los malos consejeros. Los ‘amigos del campeón’ como se dice por ahí», explicó.

Rocío, su gran salvadora

Al momento de contar quién lo ayudó en su superación a estas adicciones, el hermano de «El Potro» Rodrigo elogió a su novia, Rocío Pardo. La joven bailarina que lo acompaña desde hace siete meses es la gran responsable de que la vida del músico diera un giro de 360 grados. Incluso lo animó a formar parte de La Academia donde estuvieron por poco más de dos semanas.

«Si vos querés, poder salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir. A mí me ayudó mucho conocer a Rocío y empezar a darme cuenta que ese mundo no es el que ella compartía conmigo. Yo era una persona que estaba con los excesos, el alcohol, la droga, todo», remarcó Ulises Bueno cuando Ángel de Brito le pidió que dejara un mensaja a las personas que se encuentran atravesando un momento complicado a raíz de esa situación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar