Buscanos en las redes

Espectáculos

El mundo disfruta de un momento único en la música: Mon Laferte participará del disco tributo a Metallica

«Todas las ganancias se donarán a instituciones benéficas, mi cover de Nothing Else Matter será para @onumujeres», se expresó la cantante en Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

El otro lado de la pandemia, es este en donde el arte nos da un respiro y junta a un sinfín de músicos, e intérpretes para crear un exquisito disco. El que contará con una variedad de estilos, y los mejores representantes de cada género en donde se destaca una mujer que no para de conseguir logros y seguir escalando en la cima de la música, Mon Laferte.


La chilena radicada en México, participará del disco tributo a Metallica. Este se cumplen tres décadas del Black Álbum, la obra maestra con que Metallica derrumbó cada frontera en este mundo y saltó a la fama. Para celebrar, se lanzará un disco tributo de este con músicos de distintos países, por eso, la cantante latina que dio vuelta el mundo debía estar es dicho archivo histórico.


El presente de Mon Laferte
La chilena, se encuentra en uno de los mejores momentos en su vida profesional.

Recientemente presentó su nuevo material titulado «Seis», un disco que fue esperado con mucha expectativa y la superó. Fue lanzado de manera digital por varias plataformas de música, obteniendo miles de visitas. Ahora la cantautora, estará presente en un grupo de cantantes que rendirán homenajes a los padres del trash metal: Metallica.

La cantante lo dio a conocer a través de este posteo en su cuenta de Instagram.

«53 artistas participamos en esta edición por el aniversario de The Black Album @metallica todas las ganancias se donarán a instituciones benéficas, mi cover de Nothing Else Matter será para @onumujeres»

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar