Buscanos en las redes

Espectáculos

El «palito» de Michelle Salas a Luis Miguel en un posteo de Instagram

La influencer no dejó pasar la oportunidad

Compartir en redes

Publicado

el

Michelle Salas y Luis Miguel

La serie de Luis Miguel ha mostrado varias incógnitas sobre su vida, entre ellas, la relación con Michelle Salas. Claro que eso no fue suficiente para remontar el vínculo con la joven que además, se volvió cada vez más lejana. Incluso, el último capítulo generó un verdadero revuelo por la forma en que retrataron a la rubia, especialmente en su relación sentimental con Alejandro Asensi.

Eso motivó a que la influencer emitiera un comunicado en las redes sociales, criticando el uso que hicieron de su imagen. Además, explicó que nunca dio su consentimiento para que su nombre o historia fuera retratada en la ficción. Por último, en líneas generales deslizó que no mantiene contacto con el cantante mexicano y agradeció el apoyo de su familia materna en cada situación de su vida.

Posteo

Cabe recordar que el fin de semana pasado, Michelle Salas cumplió 32 años y lo festejó con sus amigos más íntimos. Pero, la celebración no terminó allí ya que hubo varios días en los que continuó de reunión en reunión, tal como pudo observarse en las fotos y videos que publicó en sus redes sociales. En todos, el gran ausente fue el mismo Luis Miguel que no apareció en ningún agradecimiento de la joven.

A casi una semana de su cumpleaños, la it girl compartió un sentido posteo en Instagram, donde se encargó de agradecer a todas aquellas personas que la acompañaron en este día tan importante. Pero, una frase que escribió llamó la atención de sus seguidores que no tardaron en lanzarle algunas preguntas referidas a si su padre, «Micky», la llamó siquiera para saludarla.

Entre otras cosas, Michelle Salas escribió: «Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras». Sin dudas, una indirecta bastante directa para Luis Miguel que desde hace tiempo cortó relación con su hija y en lugar de mejorar ese vínculo, lo perjudicó con la imagen que dieron de ella en la ficción.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar