Buscanos en las redes

Espectáculos

El primer cantante santiagueño que debutará hoy en La Voz Argentina

El joven Pablo Emir Araujo hará su actuación esta noche en el show de talentos de Telefe.

Compartir en redes

Publicado

el

Santiago del Estero es una provincia reconocida por su folklore, entre chacareras, zambas y más la ciudad del norte deja su impronta donde sea que esté. Esta noche en La Voz Argentina, se presentará Pablo Emir Araujo, el único santiagueño hasta ahora que estará en el show de cantantes más importante del país. Pablo pidió en sus redes sociales que le den ánimos y apoyo para su audición de esta noche.

Pablo Emir Araujo actuará en la noche de este martes en La Voz Argentina. Pablo es del interior provincial, de un paraje llamado «La Providencia», que curiosamente no figura en el mapa. Es conocido por haber participado en eventos de tango, además es cantautor. Hace poco fue cantante invitado en el Festival Internacional de Tango, que fue trasmitido a través de VIP Latinos en Hollywood, una plataforma virtual de Los Ángeles, California.

Aunque no se sabe que cantará esta noche, aparentemente será un tango, pero todo puede pasar. En su historial, en el Festival Internacional de Tango, Pablo Araujo estuvo representando a la Argentina donde interpretó canciones de Homero Manzi y Carlos Gardel. Igualmente Pablo no será el único participante de Santiago del Estero, ya que se espera que en los próximos días se presenten dos chicos más.

La Voz Argentina, viene dando mucho de qué hablar al tener tanta variedad de participantes. Muchos de los cuáles impresionaron con sus espectaculares voces y otros hasta nos llevaron a derramar un par de lágrimas. Así que que el famoso certamen de canto seguirá buscando las mejores voces del país hasta completar los 24 integrantes para cada equipo, quiénes luego se irán eliminando entre ellos.

Pablo Emir Araujo

El santiagueño había dicho: «Un poco nervioso, pero aquí voy… A representar a mi provincia y a mi lugar en el mundo. Ahora compartió historias a su Instagram ansioso por ver el programa. Si bien el ya sabe el resultado porque los programas ya fueron grabados, igualmente quiere que sus comprovincianos lo acompañen. El programa se emitirá a las 22:30 y ojalá sea el primer santiagueño seleccionado.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar